Augustin Santos, director general de Carrefour, destacó el interés de la empresa en ofrecer tentadoras ofertas en la época de Navidad, así como promover la unión de la familia, en esta época que conmemora la llegada del niño Jesús.
Asimismo expresó que "la Navidad es ante todo una fiesta para los niños, y por ello hemos creado aquí un área especial para que los pequeños y jovencitos que viven las fiestas a plenitud puedan encontrar los juguetes de su agrado."
La tarde de apertura, los niños y niñas acompañados de sus padres pudieron explorar e imitar el mundo que les rodea, así como poner en marcha los mecanismos de su imaginación, desarrollando su creatividad, disfrutando de un animado aguinaldo con payasos, dulces, rifas y concursos, así como un 10% de descuento en sus compras.
Según Gerardo García, director adjunto del Hipermercado, el juego es uno de los mejores métodos de aprendizaje, ya que lo que se aprende jugando se asocia con la diversión, por tanto, más fácil de recordar. Cuando juegan, los niños ponen en práctica los conocimientos sociales adquiridos, aprendiendo así a socializarse.
La oferta de juguetes de Carrefour, incluye artículos que promueven la propia creatividad y la participación del niño, así como también aquellos que no disponen de un guión predeterminado, sino que ofrecen al niño un amplio abanico de posibilidades de juego. La masilla, los muñecos o los bloques de construcción permiten infinidad de combinaciones, de roles y de situaciones.
La franquicia de Hipermercados Carrefour es propiedad del Grupo Bernard Hayot, y ha manifestado su compromiso, con la República Dominicana, llevando a cabo una labor de responsabilidad social, en favor de la comunidad dominicana.
Antes de concluir el evento, fue presentado un catálogo especial en el cual se recogen las ofertas que serán válidas hasta el 6 de enero.