El mismo es la puerta de entrada al mercado internacional del cantante, en la ciudad que se ha convertido en la capital artística del mercado hispano y para el conductor significa el inicio de una nueva etapa en su carrera.
"Lo dejo en tus manos, es un espacio semanal en el que los televidentes nos escriben pidiendo que le remodelen ciertas áreas de su casa u oficina y nosotros se la redecoramos y del proceso hacemos el programa que sale todos los domingos a las 11:30 de mañana"… explica JoseGuillermo.
El comunicador que en República Dominicana se dio a conocer a finales de los noventa como talento de Mango TV y luego como figura de CDN canal 37.
Por esa razón logró insertarse en tiempo record en la televisión hispana de Estados Unidos, un medio que toma años penetrar por la cantera de talentos que residen allí.
Sin embargo, está consciente que "en Miami, las cosas son totalmente diferentes, pues cuando audicionas evalúan muchos detalles para medir que tan conveniente es que estés en su proyecto…dice el cantante.
Aunque JoséGuillermo se considera una persona bendecida por el hecho de que en mes y medio de estar en Miami ya consiguió un proyecto de carácter internacional, reconoce que no es fácil y entiende que deberá esforzarse mucho para competir.
Su manager, Ricardo Blanco, el mismo del primer actor venezolano Víctor Cámaras, es el asesor de cada paso que da su carrera y le instruye en cuanto a las tendencias del mercado.
En ese orden JoseGuillermo, se prepara para enfilar sus cañones en el mercado de las telenovelas, aprovechando que la ciudad vive un Boom en este sentido a raíz de que las productoras venezolanas se han mudado a Miami y otras mejicanas han abierto oficinas allí.
Adelantó que para marzo del 2008 inicia el rodaje de su segunda novela y espera que la misma sirva para concretar el interés que Venemusic mostró entorno a la distribución de su segundo disco, cuya pre producción inicia en Enero próximo.
"Me siento contento con el ritmo de mi carrera y por ello para marzo del próximo año termino de establecerme en Miami y dedicarme por completo a la música, actuación y a mi trabajo en televisión…concluye Joseguillermo.