El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la tienda, ubicada en el segundo nivel de la Plaza Andalucía, donde los presentes disfrutaron del impresionante colorido y de los variados y modernos diseños, confeccionado por la reconocida profesional de la moda.
Tiburcio explica que escogió el nombre para puntualizar el contraste entre las esencias folklóricas y algo moderno y actualizado, elaborado para presentar diseños exclusivos`y especiales para la mujer de esta época.
La creadora de moda refiere que nuestros campesinos entendían que una remúa era esa pieza que necesitaban para asistir a una actividad que se celebraría en su comarca, que además de elegante fuera un privilegio llevarla.
‘'La idea esta tienda es ofrecer piezas únicas, exclusivas y con un encanto particular, ya que cada una es concebida para una personalidad específica, con características muy individualizadas'', refiere.
En esta nueva faceta, Magaly Tiburcio pretende penetrar en un mercado distinto a lo habitual que hasta el momento han caracterizado, las creaciones de esta profesional del diseño de moda, en la confección de trajes de gran gala, novias y cortes de bodas.
La mujer Remúa, es una mujer de detalles, con una personalidad femenina, aunque de gran carácter y esencia vanguardista, que busca siempre ese toque glamoroso y rebuscado, hasta en las piezas de uso diario.
‘'Remúa ofrecerá una gran variedad de atuendos, que incluye línea de vestidos, faldas, accesorios trabajados por temporadas, así como colecciones temáticas acorde a nuestras celebraciones'', expresa.
Sus creaciones son elaboradas para que la mujer luzca en una forma glamorosa, llena de fantasía y optimista frente a los cambios que le traerá el Nuevo Año. Cada pieza está ideada de tal manera que la mujer transmita seguridad, bonanza, alegría y que pueda lucirla con facilidad en cualquier encuentro.