Wyndham Internacional premia Viva Wyndham Azteca




      El Viva Wyndam Azteca fue seleccionado ganador de este premio de entre los más de 200 hoteles socios de Wyndham Hotels & Resorts a nivel mundial.

      El premio Wyndham Servicio Comunitario reconoce los trabajos realizados por el hotel, que es el primero en México con certificado Green Globe por mantener un desarrollo sostenible  en armonía con el medio ambiente en la Riviera Maya.

      El presidente Viva Wyndahm Resorts, Ettore Colussi, dijo que este premio es un reconocimiento a los hoteles Viva Wyndham  y a su política de mantener prácticas amistosas con el medio ambiente en todos los establecimientos que poseen en diferentes destinos de República Dominicana, México y Bahamas.

      "Nos sentimos orgullosos de haber sido seleccionados  entre más de 200 hoteles a nivel mundial por nuestra política de responsabilidad social, lo constituye un incentivo para  seguir trabajando en armonía con el entorno social y ecológico", afirmó.

      El Viva Wyndham Azteca se ha caracterizado en México por mantener  un programa permanente de limpieza de la playa pública Los Pinos y de donaciones al hospital local, además de ser padrino de la escuela pública de la zona.

      También suscribió un acuerdo con el gobierno municipal de Playa del Carmen para la protección de especies locales de animales y plantas en peligro de extinción, apoyando el parque La Ceiba. Mediante este convenio el hotel asumió la 

responsabilidad de llevar plantas y animales al parque, mientras que los empleados trabajan para mantenerlo limpio y adecuado para los visitantes que desean conocer las especies de la zona.

      Recientemente la cadena Viva Wyndham Resorts fue certificada con la normativa ISO 9001:2000, por su compromiso con los sistemas de gestión de calidad en su línea de todo incluido, convirtiéndose en la primera cadena hotelera del área y una de las primeras de este nivel en obtener el aval



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]