Este día de diversión en las escuelas consistió en una tarde de payasos, donde los niños recibieron premios durante los concursos que se realizaron, se pintaron sus caritas y degustaron pop corn, algodón dulce, golosinas, refrescos y un exquisito almuerzo navideño preparado por sus madres.
El Director Docente de la Escuela Hato Nuevo Factoría, Cristino Almonte dijo que esta actividad es posible gracias a AmBev Dominicana. Afirmó que la empresa está contribuyendo con todos los niños pobres de la comunidad y resaltó la alegría de los niños mientras disfrutaban del espectáculo.
Marta Chadid, Gerente de Medio Ambiente de AmBev Dominicana dijo que la idea de AmBev Dominicana de celebrar esta fecha tan especial es porque se sienten comprometidos con las escuelas que apadrinan y de celebrar el último día de clases de estos niños en una fecha tan especial como es el Día del Niño.
Los payasos divirtieron a los niños donde se realizaron concursos y entrega de juguetes. El evento fue organizado por el equipo de VDM de la compañía Diversión sin Límites.