Tomás Ed graba su segundo videoclip




"La idea es poder entregar a través de la alabanza un mensaje fortificante, esperanzador a la juventud por medio de este Clip, mostrar a través de cada segundo del tema que es necesario en nuestras vidas ponernos en las manos de Jesús y que no existe ninguna otra forma de vida más gratificante y enriquecedora", explicó Tomás Ed.

Las grabaciones del más reciente videoclip se realizaron en Mayo en el Jardín Botánico Nacional Dr.Rafael Ma. Moscoso, plasmando en esta locación la belleza de este canto, y la unión entre Dios y su creación. 

El tema «Al Supremo» fue especialmente escogido en esta oportunidad tanto por Tomás Ed, como por la productora y directora del video, Yolanda Quiroz, una excelente profesional de la Televisión que se ha destacado en los últimos dos años en la realización de Videoclips, cortometrajes, reportajes y documentales.  Actualmente Yolanda Quiroz es también la conductora y productora de su espacio televisivo «Primera Edición», que se transmite los domingos a las 7:00 PM a través de SportVision, canales 35 y 61 UHF.

Yolanda Quiroz en la realización de este Videoclip unió sus fuerzas una vez más para dar vida a un trabajo visual de gran nivel, mediante el cual, se da a conocer por segunda vez la música y el sentimiento de un prometedor joven talento dominicano.

En las próximas semanas el video se podrá observar en distinguidos programas de televisión de Puerto Rico y los Estados Unidos, y ya se está distribuyendo al resto del mundo a través de los reconocidos websites YouTube,  SoundClick y la pagina de Internet del artista http://tomas.ed.tripod.com



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]