Lauren Bacall: Fue en la portada de una revista de moda donde la vio por primera vez Slim Keith, la socialite que se la recomendó a su esposo, el director de cine Howard Hawks, que estaba buscando un rostro nuevo para su película "Tener y no tener".
Marilyn Monroe: Antes de ser actriz, era una de las modelos de revistas preferidas por los fotógrafos; luego que se hizo famosa en el cine, siguió posando para revistas, algo que le encantaba leer.
James Garder: Tenía una figura espléndida y por eso una marca de trajes de baño lo contrató como modelo exclusivo de sus creaciones para hombres. De allí al cine… no hubo más que un paso.
Brooke Shields: Empezó a modelar muy pequeña y no pasó mucho tiempo sin que le comenzaran a hacer pruebas al cine.
Humphrey Bogart: Aunque con el tiempo tomó un aspecto un poco tosco, de bebé era muy ello y se hizo famoso anunciando productos infantiles a principios de siglo.
Suzy Parker: Está retirada ahora de la pantalla, pero en los años 50 era la modelo más famosa del mundo. Su maravilloso rostro hizo que la contrataran para unas cuantas películas importantes, aunque dicen que cuando hacían planos cercanos de sus piernas, tenían que contratar una doble.