Wilkins se retira de la música




"Se está hablando de una despedida mía grande también en Santo Domingo, otra en Argentina", enfatizó el cantante y empresario vinícola puertorriqueño.  

Wilkins fue la figura principal en el Concierto de Navidad que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) celebró aquí, dedicado por el secretario de Estado y presidente del ente regulador, doctor José Rafael Vargas al fenecido empresario mocano Javier González.  

El artista boricua agradeció que el gobierno municipal, de manos del síndico Guarocuya Cabral, le entregara "la llave" de la heroica ciudad de Moca y un pergamino de reconocimiento, y   dijo que lo recibía con mucho cariño y lleno de emoción, recordando a los mocanos que él también era "seco, sacudido y medido con buen cajón". 

"Esto va a estar en mi estudio, yo vivo parte del año en Puerto Rico y parte en Argentina, la llave la voy a dejar en Puerto Rico porque me queda cerca, y esto (el pergamino de reconocimiento) va a estar en el castillo en Argentina", expresó Wilkins.  

Además de Wilkins, el cabildo de Moca entregó pergaminos al doctor José Rafael Vargas, por convertir estos conciertos en una tradición, y al titular de Cultura, licenciado José Rafael Lantigua. También, fueron declarados huéspedes distinguidos los artistas dominicanos Rafael Solano, Luchy Vicioso, Niní Cáfaro, Adalgisa Pantaleón, Francis Santana, Claudia Sierra y Cristal Marie, entre otros.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]