Agradeció a Dios este triunfo, me llena de satisfacción al quitarle la corana del 2006 a mi amigo Canaán, siendo los resultados 71 y 66 golpes.
En el recorrido de las dos vueltas, golpeaba la bola para hacer el camino en el centro del campo, como se dice por la grama buena; en la precisión en el green la colocaba un poco lenta.
El segundo lugar neto correspondió para Carlos Ramírez y la tercera posición fue para Julio Denny Ramírez, con resultados de 67 golpes para ambos triunfadores.
Hicieron la entrega de los premios Eddy Ramírez, Fernando Fernández, Jaime Vargas, Fico Steffany, Tonito Reyes, Morayma Sierra y Francia de Marte; con la coordinación de Andrés Dilonex, presidente del Jarabacoa Golf Club.
Estuvieron presentes los miembros de Fedogolf, Leo Sánchez ( Forefore.net) y Rafael Pérez.
Luego de la entrega de los trofeos y las rifas, el representante de la familia Ramírez, el golfista, dirigente y empresario Eddy Ramírez, agradeció la confianza de parte del Jarabacoa Golf Club por crear y aceptar esta copa de los Hermanos Ramírez.
Tenemos desde el 1990 haciendo una vida golfística, participando en todas las actividades y eventos en esta sociedad, junto a mis progenitores, hermanos, tíos y primos. Conformados por más de 15 personas, tales como Julio Antonio Ramírez, Teresa de Ramírez, Leyla y Estela, entre otros.
Desde ése tiempo lo más importante es que hemos crecido en esta disciplinas, no sólo en el nivel del juego, sino en las relaciones personales y el motivo principal es unir los lazos de amistad entre los golfistas y amigos de los diferentes pueblos que hacen esta deporte; que siempre nos apoyan; Haciendo más amigos, fortaleciendo este importante núcleo, que no es sólo un trofeo o muchos reconocimientos, el mayor bienestar es conocer personas y hacer amigos.
Eddy Ramírez, tiene 17 años en este deporte, dijo al final que el próximo año la copa tendrá más atractivos, anexándose el premio neto, con más galardones, sorpresas, con un cupo total y con más esplendor.