Un año nuevo, una nueva vez.




Nueva vez, habrá derroche de rituales en diferentes partes del mundo la noche del 31 de diciembre para dar la bienvenida a un nuevo ciclo.
 
Nueva vez,  objetivos,  resoluciones, planes, sueños y direcciones alimentan nuestros pensamientos.

Nueva vez, sentimos que con la despedida de un año y el advenimiento de otro un mundo de oportunidades se abre ante nosotros.

Nueva vez, estamos ante un momento propicio para mirar hacia atrás y comprobar que nos encontramos exactamente donde nos han traído nuestras acciones pasadas, porque el ser humano construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, las cuales  van moldeando el presente.

Nueva vez,  se hace preciso que veamos a los obstáculos como situaciones a superar y de las cuales aprender.

Nueva vez,   requerimos abrirnos paso  entre los lamentos,  vencer la tristeza con alegría y desterrar nuestros temores con esperanza y seguridad.

Nueva vez,  tenemos que idear mil formas para fortalecer nuestra voluntad y hacerla cada vez más creativa y constructiva, para que podamos conquistar   nuestros sueños y convertirnos en dueños de nuestro propio destino.

Nueva vez, debemos justipreciar la importancia de  la planificación y  cultivar los pensamientos positivos, porque son el sostén indiscutible de nuestros objetivos.

Nueva vez, comprometámonos a evitar a toda costa los comentarios negativos y derrotistas, pues debilitan nuestra autoestima y  nos imposibilitan alcanzar nuestras metas.

Nueva vez, invitemos a  al Dios  Todopoderoso a morar en nuestro corazón  y ser perenne conductor de nuestros pasos;  pidámosle  su bendición y ayuda, su paz y misericordia.

Nueva vez, demos un abrazo a todos los que nos rodean y aunemos esfuerzos para que juntos podamos construir un mundo armonioso, de paz duradera y prosperidad común.
 
¡Feliz año 2008!



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]