El glamoroso encuentro se realizó en el restaurante Niu, ubicado en el primer nivel de la Torre Piantini, donde los invitados fueron recibidos por Rossana de Bacha, presidenta de Paradisso, quien agradeció su presencia y apoyo.
Estuvieron en la línea de recibo también, Marbel Lugo, vicepresidenta de Paradisso; la empresaria Margarita Gómez; la diseñadora de interiores, Nicole Fernández, y Nicola Fini, arquitecta del proyecto.
Fini y Lugo se encargaron de ofrecer los detalles de la obra, ubicada a sólo 25 minutos de la ciudad de Santo Domingo, a 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a pocos pasos de la playa, de Juan Dolio.
Fini explicó que el proyecto está compuesto por un conjunto de 11 villas con un metraje desde 250 metros cuadrados, con una práctica y espaciosa distribución.
"Las villas de Mediterranean Village se distinguen por su diseño tipo mediterráneo con terminaciones en madera y piedra, que evocan los más cálidos y románticos paisajes europeos, con amplios espacios abiertos a la naturaleza, entrada independiente, parqueos techados, lobby, cómodas zonas de estar , acogedoras habitaciones privadas ubicadas en el segundo nivel con balcones y pérgolas en madera, elegante cocina y aéreas de servicio, amplias terrazas techadas y destechadas y una piscina independiente para cada villa, con jardín privado y baño exterior.
Todo ello acompañado de materiales de alta calidad y buen gusto, así como detalles que harán de cada villa una estancia especial", indicó Fini y añadió que cuentan además con un área de servicio con habitación y baño independiente, marquesina privada, piscina con baño y ducha exterior con jardín integrado, sin dejar de mencionar la vegetación y el paisajismo.
Mientras que Lugo expresó que el proyecto fue concebido por un grupo de desarrolladores de excelente trayectoria en el sector inmobiliario en la República Dominicana, aliados a un grupo de empresas constructoras, de arquitectura, consultoría inmobiliaria, marketing, abogados y promotores internacionales.
Luego, la decoradora de interiores Margarita Gómez resaltó las cualidades de los diseños con los que cuentan cada una de las villas, así como de la alta calidad de los materiales de cada una de las piezas utilizadas para decorar los diferentes espacios.
Asimismo, destacó el buen gusto de la decoradora de interiores Nicole Fernández, quien junto a ella se encargarán de decorar las propiedades con los más finos muebles y detalles de diseño contemporáneo con piezas a prueba del salitre, el sol y la humedad del clima tropical, con marcas de renombre mundial
La actividad transcurrió en un ambiente de elegancia y camaradería, en el que las empresarias compartieron su alegría por poder ofertar en el mercado criollo un producto inmobiliario de primera, tanto en lo relativo a la construcción y el diseño, como en lo referente al acabado y la decoración de las villas y sus alrededores.