La Primera Dama realizó la entrega de juguetes durante dos días consecutivos y la presentación del espectáculo, producción de Amaury Sánchez, a otros cuatro mil menores, con los que sumarían 12 mil infantes y adolescentes que tienen la oportunidad de disfrutar en esta fecha especial.
Los niños, niñas y adolescentes que acudieron al Teatro Nacional provienen de diferentes sectores de la capital, entre éstos, Capotillo y los barrios incluidos en el programa Barrio Seguro, que también pertenecen al programa Progresando. Además, Guerra, San Isidro, Haina, Herrera, Los Alcarrizos, Villa Mella, Yamasá, Guanuma, Manoguayabo y Boca Chica.
El objetivo del encuentro es celebrar el Día de Reyes junto a niños y niñas de escasos recursos. Como ya es costumbre, desde el inicio de su gestión, la doctora Cedeño de Fernández organiza una verdadera fiesta de Reyes para compartir con los niños y niñas ofreciéndoles un montaje de calidad, donde se respete su dignidad humana y puedan adquirir valores que les sirvan en su vida de adultos.
A su llegada, los pequeños recibieron una merienda y bebidas refrescantes. La actividad contó además con la animación del payaso Chepón.
Los juguetes que el Despacho de la Primera Dama estuvo entregando a los menores durante estos días, son donados por el Plan Social de la Presidencia.
La hermosa actividad también contó con el respaldo de empresas como Induveca, Refrescos Nacionales, Pasteurizadota Rica, Frito Lay, Ambev Dominicana, Bakery Industrial Dominicana, Agua Crystal, Parmalat, Caramelos Bakery y Nestlé Dominicana, entre otros importantes colaboradores de las obras sociales del Despacho de la Primera Dama.