Dios hace reir a Boruga




El  evento será producido en su totalidad por el artista en base a la vida cristiana que ha llevado luego de ser tocado por Jesús hace casi una década y con el mismo pretende "promover el evangelio a través de alabanzas, cánticos y un show de humor cristiano que desternillará de la risa al más serio"… comenta Boruga.  

"Allí voy a testimoniar lo que Dios ha hecho en mi vida, por medio de alabanzas en su mayoría escritas por mí, en las que describo cómo, por medio de una persona, Dios puede cambiar toda la familia"…agrega el artista. 

A seguidas comenta que también "todo estará enmarcado en varios segmentos de humor relacionados con muchas situaciones jocosas que me han pasado en la vida Cristiana a través de 9 años". 

Boruga, durante 3 décadas ha sido uno de los pilares del humor dominicano y junto a Freddy Beras, Cuquín Victoria y Luisito Martí, ha hecho historia cosechando éxitos en la radio, televisión y sobre las tablas con carteleras de interminables presentaciones. 

Hasta hace 9 años estuvo sumergido en el alcohol, lo que según confiesa, le impedía disfrutar de un hogar con sus hijos, por lo que su vida familiar estuvo al borde del colapso y aunque quería dejar la bebida, humanamente nunca pudo, hasta que Jesús le rescató dándole una vida nueva. 

"El concierto se llama 'Dios me ha hecho reír' porque antes de conocerle, hacía reír a los demás mientras que por dentro lloraba dado que no podía librarme del alcohol, sin embargo hoy doy fe de que Dios me hace reír y disfrutar sin necesidad de nada excepto de su palabra"…explica un victorioso Felipe Polanco. 

El último show que disfrutamos de Boruga en el escenario fue junto a Cuquín Victoria cuando en el mes de diciembre presentaron "Muy Criollo", con el que agotaron 3 fines de semana a casa llena en el Maunaloa Night Club & Casino.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]