Ivania de Will informó que en lo adelante Joyería Wilmor cambiará su nombre a Wilmor Joyeros, adecuándose así a las nuevas tendencias mercadológicas de las empresas de su ramo.
Además, en sus palabras Ivania ofreció amplios detalles de las propuestas de las importantes y exclusivas firmas italianas que representan para el país: Piero Milano, Novecentonoventanove y Giorgio Visconti, "Queremos agradecer todo el respaldo y aceptación que ustedes amigos han ofrecido a las propuestas de estas empresas, lideres en el diseño de alta joyería. "Gracias a Dios que nos permite celebrar esta noche donde el glamour del diseño de alta joyería, alta moda y la causa social se unen para dar la bienvenida al nuevo año", concluyó Ivania de Will.
Las colecciones de alta joyería de la casa italiana Piero Milano: "Origami", "Cage" y "Coriandli Evolution" y "Mimosa" proponen el uso del oro amarillo en piezas de corte vanguardista combinado con piedras preciosas, y muy especialmente con diamantes, propuestas más coloridas realizadas con corales y calcedonia verde complementaban la oferta para esta temporada; sortijas, aretes y otras piezas en diamantes de todas esas casas hicieron el deleite de las invitadas.
Otro atractivo detalle de la noche fue la incorporación del diseño de moda, esta parte estuvo a cargo de la diseñadora dominicana Belkis Vásquez, quien con su firma Belkola, creó un exclusivo showroom con piezas creadas exclusivamente para ocaciones especiales y donde el negro, el plateado y el dorado se convirtieron en la paleta elegida para crear piezas de inspiración retro combinadas con texturas totalmente vanguardistas.
El apoyo a las causas sociales ha sido una constante desde su fundación hace 10 años para Wilmor Joyeros; parte de las ventas de esa noche fueron destinadas a la fundación Manos Dando, la cual realiza una encomiable labor a favor de envejecientes, niños huérfanos y enfermos carentes de recursos económicos para costear sus tratamientos.