Grandes “Spas” del mundo.




Si puede, visite uno de éstos, considerados por los expertos como los mejores spas de Europa:

Domain du Royal Club Evian (en Evian les Bains, Francia) :   Son expertos en las duchas penetrantes y los masajes de cuerpo entero, dados

. Villa Paradiso (Brescia, Italia):  Con sesiones maravillosas de fisioterapia.  Un masaje especial es del lóbulo del oído y un tratamiento de envoltura en unos paños fríos, que han sido empapados en aceites de eucalipto y menta.

. Clínica La Prairie (Clarens-Montreux, Suiza) :  Está establecido desde 1931 y es muy internacional.  Es famoso por el Beautymed, una serie de 6 tratamientos que purifican, refinan y realzan el cuerpo, usando equipos que fueron originalmente diseñados para la NASA, para darles terapia de salud a los astronautas.

. Stobo Castle (Peebleshire, Escocia):  Está en medio de bellísimas praderas que permiten realizar inolvidables caminatas.  Una de sus especialidades son los masajes suecos y las terapias con parafinas.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]