El concepto del Sport Perfomance Store, está inspirado en el ambiente de un gimnasio, donde el espíritu deportivo invade sus espacios. Se trata de un local divido por géneros (hombre, mujer y niño) en el cual los clientes podrán encontrar todos los productos de la marca en sus diferentes modalidades: tenis, fútbol, training, running, baseball, outdoor, entre otros. Las categorías deportivas son comunicadas en colecciones completas, donde se mezclan calzados, textiles y accesorios, en una técnica denominada cross merchandising, en cuyas implementaciones Adidas es pionero.
Los avances tecnológicos y toda la calidad de adidas, distribuidas en un área total de 300 metros cuadrados en ambas tiendas, estarán a disposición de los dominicanos y visitantes extranjeros próximamente, con la apertura oficial de esta innovadora tienda adidas, donde los clientes encontrarán una completa gama de líneas, con los más avanzados desarrollos tecnológicos para el deporte.
Las tradicionales "3 rayas" son sin duda la marca que identifica a adidas mundialmente. Las Tres Rayas fueron reconocidas como una "marca registrada" de Adidas en 1949. Un año antes, en 1948, el fundador de adidas, Adi Dassler, ya había usado las Tres Rayas por primera vez en la producción de calzados deportivos. No siendo la intención de un elemento de diseño, sí fue un elemento funcional importante en la producción de calzados deportivos. Las Tres Rayas proveían estabilidad en la parte central del calzado.
En 1997, adidas decidió lanzar un diseño corporativo integrado, escogiendo como elemento principal un nuevo y ya familiar logo: el logo Performance. Este fue diseñado por el Director Creativo Peter Moore y es una combinación de las Tres Rayas tal como aparecen en los calzados y en todos los productos adidas.
En adición, la configuración de las tres rayas representa una montaña, el desafío de la industria a ser alcanzado, así como también un mecanismo direccionado hacia el logro de nuestras metas.