Eduardo Sanz Lovatón, socio fundador de la firma, quien dijo que la nueva oficina viene para atender las necesidades legales de sus clientes de la costa Este de la República Dominicana.
Según Lovatón, Staff Legal, con oficinas centrales en Santo Domingo, es una iniciativa de servicios jurídicos y laborales que surge del fruto de la experiencia que sus fundadores recabaron durante varios años de trabajo en los principales bufettes del país.
"Esta experiencia profesional la combinamos con una visión moderna y global obtenida por medio de maestrías cursadas en las principales universidades de Estados Unidos, Canadá y Francia.
El también catedrático indicó que el objetivo de la firma es ofrecer servicios legales con niveles óptimos de calidad; logrando así una relación altamente profesional con un trato personalizado a cada uno de sus clientes.
"El compromiso, la eficiencia y la lealtad con nuestros clientes son parte esencial de nuestra filosofía como empresa y se verá reflejada en el personal que iniciará sus funciones en la oficina que inauguramos hoy"…concluyó Eduardo Sanz, quien junto con Sigmound Freund y Jorge Amado Mendezfundó la firma que preside.