Miguelito traerá alegría y música a Iguana Park




En un espectáculo para toda la familia, el talentoso pequeño, viene desde Puerto Rico y estará acompañado de Divino y Franco el Gorila, quienes cantarán sus éxitos con una dedicatoria especial a los niños presentes en esa tarde divertida.

"Estoy feliz de traer mi show a mi segunda patria que es República Dominicana, junto a mis hermanos El Gorila y Divino", dijo el pequeño intérprete, resaltando que Los Reyes se seguirán celebrando con su presentación dirigida a toda la familia dominicana, en un lugar seguro y con las medidas necesarias para que todo sea como debe ser.

Las primeras 5, 000 personas que lleguen a disfrutar la presentación, serán premiados desde la entrada, con un cd de Miguelito autobiografiado, que tiene sus mejores temas hasta el momento.

El cantante más joven en la historia del reggaetón también tiene a su lado como padrino artístico al autodenominado "jefe" del género, Daddy Yankee. Según cuenta Miguelito, cuyo nombre completo es Miguel Angel Valenzuela Morales, conoció a Daddy Yankee un día que visitó el estudio del autor del tema La Gasolina, y después de conversar un rato sellaron su colaboración artística.

Recientemente el gracioso niño dio muestras de su dominio del público, cuando cantó en una presentación de Yanquee en el salón la Fiesta del Hotel Jaragua, logrando una gran acogida del público.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]