Karine Jacob habló de los marcados cambios realizados en las actuales tendencias en el diseño y decoración de interiores.
"Después de varios años, donde el minimalista fue el protagonista de nuestros interiores, la nueva tendencia es contradictoria: ¡Osex le lux!, o sea, "¡Atrévase al lujo!". Los interiores se visten de lujo y exponemos todas sus riquezas", explicó.
La especialista añadió que en la tendencia actual de la decoración, los estantes y pequeños muebles se llenan de detalles, los cojines se multiplican en nuestros sofás mezclando varias telas, todas diferentes, pero con el mismo espíritu.
"Las cortinas lisas y de confección sencilla, dejan su lugar a visillos brillantes y vaporosos, vestidos de patas hechas con telas espectaculares con estampados de oro o aplicaciones de escarchas. Los tonos son brillantes usan el oro, el cobre, el crema dorado, que recuerdan el color de la champaña", puntualizó Jacob.
En cuanto a las texturas, indicó que son ligeras como las burbujas, visillos de organza, tafetas; mientras que las aplicaciones en los tejidos lujoso llevan rayas de escaches sobre tafeta, linos con hilo de oro y flockes con estampados metálicos.
Karine Jacob señaló que los diseños son una mezcla de los arabescos clásicos con flores y hojas minimalistas, lo que permite a esta colección entrar en todos los ambientes de sus hogares. "Todo es brillo y lujo, un ambiente glamoroso donde nos sentamos cómodos y orgullosos de nuestro interior refinado".