Victoria se trasladó a Los Ángeles el año pasado con su marido, el futbolista David Beckham, en medio de una gran fanfarria mediática, y en la lista de tareas de Posh estaba lanzarse como referencia de estilo en Estados Unidos.
La cantante, que está de gira con su grupo, las Spice Girl, no fue la única que se ganó el desdén de Blackwell.
El número dos lo ocupó la cantante británica Amy Winehouse con sus tatuajes y minifaldas, mientras el número tres fue para la ex estrella infantil Mary-Kate Olsen
Blackwell ha publicado su listado de las peor vestidas desde hace 48 años. Comenzó su carrera en los 50 y tiene su propia línea de ropa desde hace 35 años.
Añadió que el último año ha sido uno de los "más desastrosos para la moda en la historia reciente".
Entre las mal vestidas, Blackwell encontró a algunas estrellas que no lo hicieron mal, como Madonna, Barbra Streisand, Elizabeth Taylor e incluso la reina Isabel de Inglaterra, que según Blackwell "se las apañó para actualizar su imagen estilo Stonehenge".