La velada tuvo como escenario el salón principal del Club de Legislador, donde los padres de la festejada, Enver López Milander y Yudelka Vargas, así como también sus abuelos Oscar López Reyes, Rosario Milander de López y Joaquina Sánchez de Vargas recibieron a los invitados.
En la decoración predominaban los colores rojo, dorado y blanco, con toques de negro, que impregnaban alegría, al igual que combinaba con el elegante vestuario que lucían la festejada y el cortejo de damas y chambelanes.
El biscocho fue finamente elaborado por la maestra internacional de la repostería, Miriam de Gautreaux, quien captó y plasmó en él todo el amor que percibió tanto en la madre como en la abuela materna al momento de expresarle sus ideas.
La creatividad y el buen gusto fueron los elementos predominantes en la preparación del variado menú, a cargo el chef Luciano Castillo Núñez, quien aportó un toque personal a cada plato, haciendo de este "Luck Menú" o menú de la suerte, como el mismo bautizó "apetecible e inolvidable".
El chef Castillo Núñez, lleva nueve años de experiencia elaborando platos nacionales e internacionales en destacados hoteles cinco estrellas a nivel nacional. Ha sido merecedor de muchos premios en el área de la gastronomía, siendo el más reciente el 1er lugar en el Festival Gastronómico Bacalao Noruego 2007.