Jacqueline manifestó: "Con este cambio de horario nuestros fieles televidentes, podrán deleitarse con mayor tranquilidad en sus hogares, por tratarse de un horario que cierra el fin de semana".
"Nuestra producción, siempre la hacemos pensando en la familia dominicana y siempre estamos abiertos a las sugerencias que el publico nos hace al abordarnos en las calles y por nuestro correo electrónico. Además gracias al apoyo de tantos patrocinadores, hemos logrado estabilidad y por tanto, esa inversión hay que devolverla a los responsables de nuestra permanencia, nuestro publico", expresó Ramos.
Ramos manifestó que "asume este nuevo reto con mucha valentía, porque desde finales del 1999, estoy involucrada con mi rol periodístico en televisión, y se lo difícil y costoso que resulta este oficio, pero he recibido tantas bendiciones, primero de Dios, porque quiso que las cosas fueran posible, del publico por contar con el privilegio de su audiencia, en medio de tantas ofertas nacionales e internacionales, y a nuestros patrocinadores, que han confiando su publicidad en nosotros".