Han pasado cinco años desde su disco más reciente. Para esta flamante producción, Di Blasio fue reuniendo aquellas canciones y artistas que representan a su público, tan diverso como las geografías que reciben su trabajo. Entre los compositores elegidos, cuenta con una ecléctica selección que va desde el icono del pop inglés Robbie Williams hasta el poeta catalán Joan Manuel Serrat.
Grabado entre las ciudades de México, New York, Buenos Aires y Miami, la producción cuenta con colaboraciones estelares como la del arreglista orquestal Douglas Katsaros, el director José Antonio Molina -conduciendo la Orquesta de Cuerdas de Miami-, además de los percusionistas Lee Levin y Wiso Santiago, el guitarrista Manny López y el vocalista Wendy Petersen.
Sin lugar a dudas, el invitado de honor del disco es Marco Antonio Solís, "El Buki", con quien interpreta los éxitos "Si no te hubieras ido" y "¿Dónde estará mi primavera?".
Disponible desde el próximo 22 de enero en todas las tiendas, este lanzamiento de Discos 605 llega para recuperar la buena música latina que tanto enamora, como entretiene. Siempre al más puro estilo pianístico de Di Blasio.