Descansando en los hombros y visión de las hermanas Suk-Lang y Suk-Yien Sang, el establecimiento, con sucursal en Punta Cana y próximamente en San Juan, Puerto Rico, adiciona al universo comercial de Santiago no sólo piezas tatuadas con la inconfundible impronta oriental, sino con la disposición de confeccionar los muebles al mismísimo gusto del cliente.
Al exponer las características de la empresa inspirada en los valores familiares y la laboriosidad inculcada por Miguel Sang, su padre, mentor de la industria del rattán y mimbre en el país, su hija Suk-Yien Sang de Mejía, presidenta de Suk Asian Roots Dominicana, aseguró que "SUK se escribe con ojos rasgados y piel un poco mas amarilla que la mia. Viene de nuestras raíces chinas, contribución de nuestros padres a nuestras vidas".
Sobre el proyecto al cual dedican sus esfuerzos, informó: "SUK refiere elegancia, delicadeza, armonía y por eso, Suk Asian Roots pudiera traducirse como las raíces asiáticas de la elegancia y fruto de la simbiosis armónica de estas dos culturas que viven en nosotras".
En torno al eslogan "Lo fabricamos tal como lo soñaste", la empresaria expuso que el lema representa su compromiso con el público y un convenio honesto con la calidad del producto y el servicio, apoyada en la experiencia.
LA TIENDA
SUK es mucho mas que rattán y mimbre. En la tienda acogen deseos y se premia con propuestas. Hay creaciones en maderas preciosas, tapizados y fibras naturales elaboradas con hojas de plátanos y algas marinas. Todas, importadas desde el Oriente. Para espacios abiertos, la gerencia ofrece muebles en materiales sintéticos que aseguran belleza, funcionabilidad y durabilidad.
Además cuentan con una línea exclusiva de muebles creada por la diseñadora Arancha Toribio. Las hermanas Suk-Lang y Suk-Yien Sang se proponen abrir un establecimiento en san Juan, Puerto Rico próximamente.