La oficina del artista, señaló, que además, países como Colombia, Curazao y Estados Unidos, disfrutaron de las salsas del dominicano.
En Estados Unidos, por citar un caso, Asdrubar lanzó su compacto, en el marco de una rueda de prensa, a la que se dieron cita periodistas de espectáculos y personalidades. El intérprete de "Llorando ante la tumba de un amor" y "Contigo", también en suelo dominicano, se mantuvo presente en los principales programas de televisión, radio y prensa escrita, además de amenizar con su agrupación "actividades en todo el pais".
Algunos, afirman que Asdrubar, el año pasado, no se destacó tanto, como para merecer una nominación en los venideros premios "Casandra 2007", y desde donde vienen esas afirmaciones "según destaca la oficina, es de sectores ligados a uno de sus homólogos que reside en New York".
Precisan que periodistas ligados a servicios de relaciones públicas de susodicho salsero y el sello que le representa, se empecinan en sus programas de televisión, "de afirmar que nuestro artista no hizo nada para estar ahí".
Por ejemplo, Asdrubar, todo el año sonó con marcada profusión en las estaciones de música tropical, con diversas salsas, lo que lo sitúa como "uno de los más solicitado por el público amante de las buenas composiciones".
Indicaron que Asdrubar, "merece estar en ese renglón, porque igual que sus homólogos estuvo presente todo el año en el gusto del publico".
Quienes no "quieren reconocer esa realidad" y defienden a "raja tabla" a sus representados, deben respetar a sus colegas, y no "andar lanzando infundíos en los medios".
Dijo que esperan que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), emitan un voto favorable a su carrera, aunque admite "que sus colegas Sexxapill y Michell, hicieron buen trabajo".