Esta oferta viene amparada de tres décadas de experiencia en los que Fihogar se ha destacado por ser "visionaria" siendo pioneros en realizar préstamos con vehículos usados en garantía, y con más de diez agencias a nivel nacional que ofrecen una cobertura en todos los puntos principales del país. La empresa constantemente realiza esfuerzos en el fortalecimiento de la institucionalidad, y en la actualidad mantiene la implementación de amplios programas de administración de riesgos y gobierno corporativo.
Esto detalles fueron expuestos por el señor, Darío Muñoz Rosado, presidente de la empresa quien destacó, la importancia en diversificar su oferta de negocios manteniendo el mismo blanco de público y la misma flexibilidad que los ha caracterizado durante estos treinta años. El Sr. Muñoz, resaltó la labor de las Autoridades Monetarias y elogió el manejo eficiente de la economía y el sector financiero en particular, como nunca antes se había visto en la historia de la banca nacional.
Posterior a las palabras del señor Muñoz Rosado fueron presentadas imágenes de la nueva identidad corporativa de Banco de Ahorro y Crédito Fihogar con el Slogan 30 Años un Buen Comienzo, campaña que parte de las cualidades adquiridas en toda una trayectoria de logros, con un futuro promisorio que cuenta con todos, adentro y afuera; que nos hace ser participes de los logros pasados y del porvenir, las piezas gráficas exhibidas evocaban a todo este entorno y serán vistas en los diferentes medios de prensa escrita.