Dentro de las actividades relacionadas a esta muestra única en su género, el Courtyard By Marriott Santiago, recibió la visita de importantes figuras de este deporte, dentro de las que se destacan Juan Marichal, Dell Petrosky y John Odell.
Así mismo estuvieron hospedados en el hotel los señores Dave Pretrosky, Presidente de la "National Baseball Hall of Fame and Museum" y Rob Ruck, profesor de historia de la Universidad de Pittsburg. Estas personalidades fueron agasajadas por los principales ejecutivos de la empresa, encabezados por la señora Katy Lizardo de Contreras, Gerente General.
El establecimiento será uno de los hoteles oficiales de la Serie del Caribe, que se estará celebrando del 1ro al 8 de febrero en el Estadio Cibao de la ciudad de Santiago. Durante esa semana el hotel estará reservado en su totalidad para las delegaciones que estarán viajando procedentes de México, Venezuela y otros países de Latinoamérica, incluyendo un equipo de reporteros del canal especializado en deportes ESPN.
Para esos fines se ha preparado una agenda especial de actividades, que incluirá la exhibición de los torneos en pantalla gigante, menú especial en el restaurante "El Valle" y agasajos a los beisbolistas.
El Courtyard By Marriott Santiago está ubicado en la Autopista Duarte Km 9, a solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional del Cibao y a 8 minutos del centro de la ciudad de Santiago. Cuenta con 138 habitaciones, distribuidas en 116 superiores, 21 junior suites, más una master suite. Dispone de 4 salones para actividades, suites disponibles para reuniones y terraza al aire libre para eventos sociales.
En cuanto a gastronomía el hotel ofrece a sus visitantes y al público en general un exquisito menú de cocina internacional en su Restaurante "El Valle", abierto de seis de la mañana a once de la noche y room services de cinco de la tarde a una de la madrugada.