Luis Rodríguez Gutiérrez, Presidente de Hispizza, C. por A., empresa franquicitaria de Domino's en Republica Dominicana, e Yleana Mercedes, Gerente del Distrito Norte de la empresa, encabezaron el encuentro de apertura, en el que dejaron libres expresiones de satisfacción y alegría, ya que este restaurante no sólo es un logro, sino, una nueva oportunidad para reafirmar el éxito de la marca en el gusto de los cibaeños.
Luego de agradecer por su presencia a los invitados, Rodríguez recordó que en septiembre del 1994, Domino's se convirtió en la primera franquicia americana en la Ciudad Corazón, lo que se convirtió en una apertura exitosa gracias a que todo el pueblo de Santiago dio una gran bienvenida a la marca.
"Estamos convencidos que este nuevo local será igualmente aceptado, no sólo por los residentes de El Embrujo, sino por todos los santiagueros que les gusta disfrutar de las deliciosas opciones con las que cuenta nuestro menú", señaló Rodríguez.
El empresario detalló además que el primer nivel cuenta con una terraza exterior con capacidad para 30 personas, además de una amplia y moderna área infantil que de seguro los niños amarán. Mientras que en el segundo nivel, los clientes dispondrán de un restaurante con capacidad para 80 personas, con un salón para eventos y reuniones de negocios, sin dejar de mencionar el amplio parqueo.
Durante los últimos 15 años, Domino's ha desarrollado una expansión agresiva dirigida a aumentar esta cobertura en toda el área metropolitana de Santo Domingo y Santiago. Actualmente, Domino's cuenta con 15 tiendas en Santo Domingo, una en la Ciudad Vega, una en San Francisco de Macorís, una La Romana y una en San Pedro de Macorís y seis tienda en Santiago, estratégicamente ubicadas para garantizar la entrega.
Más de 100 empleados, dirigidos por Yleana Mercedes, Gerente del Distrito Norte, trabajan cada día para llevar una pizza caliente y sabrosa a las puertas de todo Santiago. "La apertura de este nuevo local para El Embrujo y las zonas aledañas, constituye un agradecimiento y una muestro de compromiso para lograr la excelencia de Domino's en Santiago", aseguró Mercedes.
SOBRE LA FRANQUICIA
Fue precisamente de la mano de George Shwazbartl y Pedro Nicacio que Luis Rodríguez emprendió el desarrollo de la franquicia de Domino`s Pizza en el país, luego de haberse inspirado en la historia de otro franquiciatario norteamericano
"Me impacto la historia de Tom Monaghan, su historia. Su entrega y pasión en un concepto como el Domino's. En 1990, visité sus instalaciones en Michigan, y vi una posibilidad de implementación en nuestro país", expresa Luis Rodríguez.