A la llegada a la fiesta los invitados fueron recibidos por el staff de ventas, donde le entregaban una capa y gorro, para que se sintieran parte del mundo mágico.
Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Manfred Schoebel director general del Hotel, quien en compañía de Francisco Castillo director general del Paradisus Punta Cana y Bernard Wyss director general del Paradisus Palma Real, quien agradeció la asistencia de todos.
"Este evento lo hacemos con la única intención de retribuirles el apoyo que a través de sus agencias recibimos cada año, ya que gracias a ese esfuerzo nos hemos convertido en una de las principales instalaciones turísticas en el país a nivel mundial", expreso Schoebel.
Agregó además, ¨Deseamos hacerles sentir como en casa, por eso hemos organizado esta fiesta para que disfruten a plenitud de la magia con la que recibimos a los huéspedes".
Los invitados disfrutaron de un show de magia, baile, hombre de fuego y sorpresas, junto a un exquisito brindis preparado para la ocasión.