"Acogida de príncipe", de esta manera titulaba "El Nuevo Día" la llegada a Puerto Rico de Luis Enrique, uno de los mayores exponentes de la salsa de todos los tiempos.
También otro medio importante se hizo eco de este gran regreso. La periodista Yomaris Rodríguez de "El Vocero" redactó lo siguiente: "Luis Enrique demostró ayer [el pasado domingo] en el Centro de Bellas Artes de Santurce por qué luego de diez años fuera de los escenarios aún tiene un lugar preferencial entre el público puertorriqueño al ofrecer un concierto totalmente lleno donde su voz lució impecable".
Luis Enrique ha continuado cosechando éxitos en otros países donde su popularidad está viva. Prueba de ello fue su presentación el pasado 3 de noviembre en el majestuoso "Poliedro de Caracas", en Venezuela, donde miles de personas corearon cada una de sus interpretaciones. También, el pasado lunes, aún en Puerto Rico, el cantautor nicaragüense realizó una memorable salida cuando cantó en las fiestas patronales de Mayagüez.
La próxima salida a un escenario de Luis Enrique será este fin de semana en los Carnavales de Panamá y el próximo domingo 10 de febrero en "El Mundial de la Salsa", que será visto en directo en más 50 países donde llega la señal de Ritmoson Latino, de la cadena Televisa.