Hoteles Paradisus, comprometidos con el turismo




Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Francisco Castillo, director general del Paradisus Punta Cana quien aprovechó la ocasión para agradecer la asistencia de todos los invitados y la presencia especial de la señora Dalia Acevedo, sub-secretaria de medio ambiente y recursos naturales. 

Bernard Wyss, director general del Paradisus Palma Real, expresó: "nuestra única intención con este proyecto es ser diferentes en la zona de Punta Cana e involucrar a los clientes internos y externos, los proveedores, tours operadores, agencias de viaje, organismos gubernamentales y estatales, para devolverle a esta tierra un porcentaje de lo que nos ha brindado". 

Dalia Acevedo, agradeció la invitación y felicitó esta iniciativa de la cadena Sol Meliá de contribuir a la sostenibilidad del turismo a través de este tipo de proyecto que  buscan motivar al sector turístico a la preservación del medio ambiente. Asimismo, aprovecho la oportunidad para ofrecerles en nombre de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales toda la asistencia necesaria para desarrollar trabajos comunes en pro del medio ambiente. 

Los asistentes disfrutaron de una exquisita cena en el restaurante Gaby del Parasisus Palma Real, preparado especialmente para la ocasión, en el que fueron conjugados los elementos del universo (aire, tierra, agua y fuego). Asimismo, fue presentado un show artístico de baile, hombre de fuego y canciones a capela del grupo musical Inspiration. 

Paradisus Resorts son lujosos y sofisticados hoteles todo incluido de Sol Meliá & Resorts, una de las empresas hoteleras mas exitosas del mundo que administra siete marcas distintivas – Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, Tryp Hotels, Sol Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, Sol Meliá Vacation Club y Luxury Lifestyle Hotels & Resorts – totalizando mas de 350 hoteles en 30 países.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]