Productos naturales para la salud llegan al país




Santo Domingo, D.N., La sala La Fiesta del Hotel Barceló Lina fue el escenario escogido para recibir y darle nuevamente la bienvenida a esta gama de productos naturales relacionado a la salud y  la nutrición integral de las personas. Se trata de Seven Seas, una marca que  ha recorrido el mundo ofreciendo bienestar y calidad de vida a millones de individuos.

El director comercial de la línea, Señor Terry Simpson, quien se trasladó desde Inglaterra para estar presente en el relanzamiento, expresó su satisfacción de poder ofrecer Seven Seas nuevamente a los consumidores dominicanos, quienes tendrán la oportunidad de tener a su alcance la calidad y eficacia de estos suplementos vitamínicos y nutricionales naturales, que entendemos llegan en un momento crucial donde la vida sedentaria ha hecho del ser humano su gran victima.

"…Nos sentimos inmensamente complacidos de poder compartir con todos ustedes esta gran noticia"… decirles que vuelve lo bueno. Que vuelve Seven Seas con su línea de productos naturales para cuidar la salud y la nutrición de todos. Aseguro el señor Terry.

El señor Simpson realizo una presentación de la larga historia internacional de la marca Seven Seas y compartió algunos de los beneficios importantes de los productos.  Fue seguido por el doctor Frank Canelo, reconocido medico dominicano y destacado Conferencista Internacional sobre temas de salud física y mental, quien realizo una exposición de la importancia de los suplementos alimenticios y los resultados que él ha obtenido al incluir estos en el tratamiento a sus pacientes.

Entre los productos que estarán disponibles se encuentran el Multibionta, multivitamínico que contiene probioticos, bacterias amistosas como las que se encuentran en nuestros cuerpos, que ayuda a restaurar el equilibrio natural del cuerpo, apoya el sistema digestivo y aumenta la inmunidad por la defensa contra las infecciones.

Otro producto notable de la línea es el Joint Care, un producto diseñado para satisfacer todas las necesidades de atención de las coyunturas con  altos niveles de los principales nutrientes Omega-3 que ayudan a mantener flexibles las articulaciones y cartílagos complementando las propiedades reconstructivas de la glucosamina. El JointCare Glucosamina Plus Chondroitin contiene una mezcla especial de puro aceite de hígado de bacalao enriquecida con Triomega Fish Oil que ayuda a mantener las articulaciones flexible y saludable.  Glucosamina proporciona beneficios sinérgicos por la que se establecen las bases para la reconstrucción de la vida cotidiana de los tejidos conectivos alrededor de las articulaciones.  Estos son entre otros productos como el Haliborange Vitamina C, el reconstituyente Minadex, Seven Seas Pulse y el laxante natural Califig.

Seven Seas LT, fundada en 1934, es uno de los principales fabricantes de los suplementos de salud de calidad, reconocida en el  Reino Unido como el productor de marcas de vitaminas de mayor confianza, como lo demuestra un reciente estudio realizado por la Readers Digest.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]