EBEL París evoluciona y hoy es L’BEL




Una comunidad que se identifica con la capacidad femenina de ejercer transformaciones importantes en su entorno. Es en este contexto que presentamos L'BEL París, fortaleciendo todos  los valores que han hecho de la marca EBEL París, una marca líder en el continente. 

"Determinación, valor, coraje para seguir adelante, pasión, belleza. Mujeres como Gabriela Mistral, Rigoberta Menchú, Alfonsina Storni, Eleanor Roosevelt, Rosa Parks, entre otras, cambiaron el mundo y su luz sigue brillando entre todos nosotros. Como brilla con intensidad el recuerdo y el ejemplo de las Hermanas Mirabal, que lucharon con pasión y coraje por la libertad nacional". Expresó Ricardo Teullet, Director General de Belcorp Caribe.

"Así como ellas, la mujeres de nuestro tiempo están llamadas a generar grandes transformaciones en el mundo. A cambiar con su energía el entorno que les rodea, a ser ejemplo e inspiración para miles de mujeres. Por eso la marca Ebel Paris  evoluciona. Para acompañar a la mujer  en su propia  evolución." Dijo Teullet.

De su lado la reconocida comunicadora Yolanda Martínez, presento el programa Mujeres Iluminando Mujeres: "En L'BEL Paris reconocemos el Poder de las Mujeres, por lo que ayudamos a desarrollarlo y potenciarlo a través de este Programa Social Educativo, que brindará una mejor educación a niñas y jóvenes de nuestro país, cambiando su Futuro."

"A través de este programa social educativo, que ya inició en este año escolar 2007-2008, hemos otorgado 10 becas a niñas sobresalientes de escasos recursos. Esta beca incluye: Matrícula escolar en la reconocida entidad educativa "Colegio Don Bosco", así como, cobertura total de uniformes, libros y útiles escolares. Las mismas serán  renovadas anualmente de acuerdo al desempeño de las niñas favorecidas. Para el año escolar 2008-2009, L'BEL PARIS dedicara mayores fondos al programa elevando a 50 el numero de becas renovables a niñas y jóvenes talentosas de República Dominicana" Concluyó.

Finalmente, Tiffany Bienen, Coordinadora de Imagen Corporativa de la empresa, presento la estrategia de Mercadeo y publicidad que apoyará la evolución de la marca: "Toda esta filosofía llegará a nuestras clientas a través de una novedosa plataforma de productos, agresiva campaña publicitaria y comunicación en catálogos." 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]