Ricardo Esteban, VP de Mercadeo & Ventas, destacó la importancia de estimular a ese equipo que hace y ha hecho posible que Halka Industrial se mantenga como líder dentro del mercado de la cosmética nacional.
"Tenemos un gran equipo de hombres y mujeres comprometidos con el servicio y la calidad, y por eso hoy queremos premiar la ardua labor realizada", señaló Esteban.
Asimismo, dijo que el objetivo principal de celebrar esta segunda Convención Nacional de Ventas es dotar a los participantes de los conocimientos sobre la importancia del merchandising como herramienta de marketing en mercados competitivos y así obtener un mejor desempeño en las ventas, que se traduce en beneficios significativos para el personal.
En la actividad fungieron como oradores Lourdes Gómez, quien trató el tema de "Trabajo en Equipo"; Luis José Herasme, gerente de Ventas, habló sobre las "Técnicas de Merchandising" y Ricardo Esteban, quien tuvo a su cargo la presentación de nuevos productos.
La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Gran Hotel Barceló Lina.
La entrega de las placas inició con la correspondiente a "Vendedor del Año", premio que recayó en la persona de José Valdez; mientras que Miguel Angel Berroa fue el "Mejor Vendedor del Trimestre".
De igual modo fue reconocido el esfuerzo de las promotoras de las diferentes regiones del país, siendo galardonadas Adria Naya González, Nancy Sánchez, Ruth Mambí, Wanda Marte, Ibelka Berroa, María Jocelyn Rosario y Elpidia Guichardo. Del área de mercaderistas recibieron su reconocimiento los empleados Daniel Ortega e Hilda López.