Candidatas a Miss España visitan Palacio Nacional




Las candidatas de belleza a Miss España competiran por la corona el próximo primero de marzo.

Acompañan a las beldades españolas, las exreinas de belleza de esa nación Verónica Hidalgo, Miss España 2005; Elizabeth Reyes, Miss España 2006; y Natalia Zabala, Miss España 2007; además de Mister Mundo 2007, Juan García.

La visita de las candidatas de belleza cuenta con el auspicio de la Secretaría de Estado de Turismo, Grupo Globalia, Oasis Hotel & Resort, Air Europa, Ron Barceló, Las Olas, Empresas EE, Alta Bella, Grupo Abrisa, Coca Cola y Hamaca Casino.

Durante su estadía en el país, las concursantes han realizado visitas a lugares emblemáticos de Santo Domingo, como es la Ciudad Intramuros, el Jardín Botánico Nacional, Punta Cana, Juan Dolio y Boca Chica.

Esta es la segunda visita en los últimos tres meses que concursantes de certámenes de belleza internacionales toman a República Dominicana como punto del Caribe para realizar secciones fotográficas y fílmicas televisivas, las que posteriormente son transmitidas a través de los diversos medios de comunicación internacionales.

En noviembre pasado, el país recibió durante una semana a las candidatas al concurso Miss Francia 2008, en cuyo certamen celebrado en diciembre pesado se proyectaron imágenes de Santo Domingo, Samaná, Punta Cana y La Romana.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]