Abrio sus puertas Metamorphosis Spa




Paes estuvo en el país entrenando el personal del spa, además de ofrecer tratamientos y servicios VIP a invitados especiales del establecimiento, que abrió sus puertas en la calle Gustavo Mejía número 100, del ensanche Piantini.

Yanira Vicioso, Directora Spa y Ventas Babor; y Elia Pelletier, gerente de marketing de Metamorphosis, fueron las anfitrionas de este día de esparcimiento y relajación en unas instalaciones modernas donde se integran a la perfección la naturaleza y la tecnología de los equipos.

Metamorphosis Spa de Santo Domingo tiene un espacio de casi 500 metros cuadrados, distribuidos estratégicamente en un área moderna y otra ecológica, verdaderamente un oasis en Santo Domingo.

Yanira Vicioso y Elia Pelletier explicaron que tienen 2 cabinas faciales, 5 corporales y 1 VIP, vichy shower, sauna, spa manicure y pedicure, jacuzzi, bar, salón de belleza, estética dental, un jardín ecológico y un showroom con los productos Babor.

Los servicios de Metamorphosis Spa en Santo Domingo incluyen todo tipo de tratamientos faciales, tratamientos y envolturas corporales, cuidado del cabello, maquillaje, bar de ensaladas y cócteles, equipos para reducción y celulitis y ultra frecuencia facial.

Laboran de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a sábados, con el teléfono 809-562-0027. 

Un poco de historia 

Metamorphosis es la más grande y exitosa red de spas del área del Caribe. 

Cuentan con 18 spas en República Dominicana, Costa Rica, la Riviera Maya y ahora en Santo Domingo, todos con el objetivo primordial de ser el complemento perfecto de salud y relajación, brindando servicios con un personal certificado que combina los estándares internacionales con la influencia caribeña. 

Metamorphosis Spa en Santo Domingo continuará con sus lineamientos de ser un lugar con balance perfecto entre belleza y bienestar, con un concepto minimalista que combina los cuatro elementos de vida: tierra, aire, agua y fuego. 

Sus instalaciones fueron diseñadas con exquisitos y modernos detalles, donde los visitantes reciben una amplia gama de tratamientos cinco estrellas para el cuerpo, la mente y el espíritu. 

Un punto a destacar en este nuevo oasis de salud y belleza en Santo Domingo es que trabajan con los exclusivos productos Babor, una lujosa línea alemana que ofrece soluciones para todo tipo de piel.

Los spas más lujosos del mundo tienen esta línea, que es exclusiva de estos establecimientos, y en República Dominicana se encuentran en los Metamorphosis Spa. 

Metamorphosis Spa está en 13 hoteles de Bávaro y Punta Cana, en dos hoteles de Bayahíbe, en dos hoteles de Puerto Plata, en el Occidental Grand Papagayo Resort en Costa Rica; en el H10 Hacienda Maya de Playa del Carmen y en el H10 Punta Coral/Punta Turquesa, de Puerto Morelos, en México; y ahora estará en la avenida Gustavo Mejía Ricart no. 100 de Santo Domingo.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]