Inicia trabajos para el desfile «Pasarela Rosa»




Al dirigirse a los presentes, Doris Javier, presidenta de la ADCS dijo que las diseñadoras y diseñadores consagrados que participarán en Pasarela Rosa 2008 serán Isabel Reynoso, Luis Domínguez, Modesta Castillo e Iris Guaba. El talento joven que mostrará sus diseños serán Verónica Lora, Gabriela Azar, José Rafael Pérez y Mary Esther Ferreriras (Mareté).

Asimismo, afirmó que los diseñadores de accesorios serán Michelle Selman y Emilia Tosta. "Próximamente haremos otro encuentro donde estaremos dando más detalles sobre este gran desfile, que este año será realizado en honor a las estaciones primavera-verano", expresó Doris Javier.

En tanto que los diseñadores participantes hablaron de las propuestas que exhibirán y sobre todo de los colores que se llevarán en la temporada primavera-verano. Cada uno de ello mostró satisfacción y alegría al hablar de lo que tienen pautado para engalanar el tradicional desfile Pasarela Rosa, a celebrarse  el 27 de marzo, en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]