Festividades que estuvieron especial dedicatoria al dirigente clubístico y meritorio socio Rafael Rodríguez.
En el evento fueron reconocidos cuatro distinguidos socios con el galardón de miembros honoríficos, al permanecen en la entidad por más de 25 años y hacer importantes aportes a la institución.
Recibieron sus estatuillas Eloy Beras Ramírez, Héctor Iglesias, Emelido Almonte y Salvador Méndez Hernández.
La licenciada Rosa Natalia Miniño de González, presidenta de la junta directiva, tuvo a cargo el discurso central, junto a su esposo José María González y doña Miriam, su madre.
Miniño de González, agradeció el respaldo de los socios y las diversas empresas, con el concurso de ellos se podrán superar los obstáculos presentes, dijo que en próximos días tendrán solucionados los parqueos, asfaltado de calle y la inauguración del moderno gimnasio y remozamiento de las plantas físicas.
Estuvieron los pasados presidente Pedro Julio Simonó y José Villabrille Méndez.
Por la junta directiva asistieron Jacqueline Ortega de Ventura, Rafael Troncoso, Cándido Cabrera, Tomás Quezada, Irma Abad, Tomás Hungría Bautista, Reyes Castro.
Asistieron los integrantes de las comisiones fiscalizadora, asesora y disciplinaria, Divina Peralta y José Guillén, entre otros.
Así como Ramón Pérez, subsecretario de Deportes, Germán Ventura, miembro consular de la embajada de Haití y el estelar Atleta del Año de la entidad, Ronnie Benjamín.
Además de los directivos del club Miramar, Marino Torres, Francisca Fanduiz de Mendoza y la expresidente Ana Lidia Abreu.
Estuvieron los esposos Jurden, Guadalupe y Julio; Pura Cardoze, Ángel Vásquez, Teresa Ramírez, José Alberto Guzmán, Alberto Ríos, Alfredo Américo Ríos, Lodys Hernández de Ríos, Jonel de Ríos, Luz María Gómez de Quezada y Suanny de Bautistas, entre otros socios.