No era para menos. El papel Scott de Kimberly-Clark desde el comienzo de la serie regular en el mes de octubre del pasado año, lanzó la promoción Scott en la Pelota con la cual prometió que por cada jonron que se produjera durante la temporada de béisbol otoño invernal otorgaría a las Aldeas Infantiles S.O.S. Dominicanas la suma de quinientos pesos.
Mas de ciento sesenta jonrones se produjeron durante toda la campaña, y los ejecutivos del papel Scott de Kimberly-Clark decidieron redondear la suma y elevarla a los cien mil pesos, lo que servirá como un estimulo para que las aldeas cumplan con los programas pautados para el 2008.
La Gerente de Categoría cuidado de la Familia de Kimberly-Clark, Heidy Saladin, al pronunciar las palabras en el acto de entrega, expresó su satisfacción por poder contribuir con tan noble institución dedicada a cuidar y proteger un tesoro tan sagrado para el futuro de la patria como lo es la niñez.
Nos enorgullece hacer entrega en nombre de Kimberly-Clark de esta donación este aporte para los programas que realizan las Aldeas Infantiles SOS Dominicanas a favor de la niñez dominicana.
De su lado el señor Alfredo Rodríguez Armentero, 1er. Vicepresidente de Aldeas Infantiles expresó su alegría por esta promoción que hizo que miles de dominicanos estuvieran pujando en cada partido para que se produjeran muchos jonrones en beneficio de los programas que realiza la organización a favor de la niñez.
Nuestra labor consiste en la formación de familias y hogares para aquellos niños (as), en estado de orfandad y/o riesgo social, garantizándoles el ejercicio pleno de sus derechos, así como la provisión de los servicios básicos de Salud, Educación, no sólo a los niños acogidos, si no a las localidades en donde estamos presentes. Dijo además que…Agradecemos este hermoso gesto del papel Scott que hizo que tantos dominicanos nos tuvieran presente y a una sola voz pujaran para que florecieran esos vuelacercas. Dijo finalmente el señor Rodríguez Armentero.
La actividad de entrega se constituyó en una tarde de sana alegría para los niños de las aldeas, quienes disfrutaron de un show infantil y de la participación de las mascotas del papel higiénico Scott.
Kimberly-Clark es la mayor productora de papel a nivel mundial y el país esta representada por Mercasid, quien es la distribuidora oficial de todos sus productos.