Disfrute sus vacaciones en familia.




Piense en las actividades que les gustan a todos, busquen diferentes destinos en Internet.  Impriman información o pidan folletos por correo.  Luego hagan una reunión familiar para considerar todos los lugares y decidir juntos adónde quieren ir.

PLANIFIQUE CON ANTELACIÓNAntes de salir, hagan un plan para cada día de las vacaciones y cúmplanlo.  Decidan qué actividades quieren hacer y cuándo.  Tomen en consideración los intereses de cada miembro de la familia, pero no traten de hacer demasiado cosas en un solo día.  Planifiquen también el tiempo para las comidas y el descanso.  Cuanto más planifiquen de antemano, menos preocupaciones tendrán durante las vacaciones.

LAS COMODIDADES DE CASA FUERA DE CASA:  Estar lejos de casa puede provocar estrés a los niños pequeños. No se olvide de llevar algunos libros y películas para que su niño se entretenga durante el viaje.  Una frazada o almohada favorita puede ayudar a su niño a dormir mejor en un lugar extraño.


CREAR RECUERDOS:  Una de las mejores partes de las vacaciones familiares es compartir experiencias que se convertirán en recuerdos que perduren toda la vida.  Se recomienda comprar cámaras desechables para que los niños mayores saquen sus propias fotos.  Al llegar a casa, cada niño puede usar sus fotos para hacer una página en un álbum de recortes.   Si tienen cámara de video, hagan un diario con él durante las vacaciones.   Al final de cada día graben a los miembros de la familia mientras hablan de sus  momentos favoritos durante las



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]