Starship Starring Mickey Thomas de visita en Santo Domingo




Los encargados de traer a este famoso grupo al país son la gente de Skypro empresa que preside Pedro García y que continua en la línea de brindar al público dominicano la oportunidad de disfrutar a plenitud de sus ídolos musicales y las interpretaciones de las canciones que llenaron sus vidas con memorables momentos.
Starship se adueñará del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua el próximo 13 de marzo, durante una única presentación en la que los amantes del rock podrán disfrutar de su amplio, reconocido y contagioso repertorio.

Desde que Mickey Thomas se convirtió en el vocalista de esta banda a principios de los 80, y se estableció finalmente con el nombre de Starship Starring Mickey Thomas, los éxitos vinieron en cadena con las grabaciones de reconocidos temas, como "No Way Out", "We Built This City", "Sara", y una nominación al Oscar con "Nothing's Gonna Stop Us", para la película "Mannequin", que fue todo un éxito.

La legendaria banda que se inicio en los años que  pasó por diferentes transformaciones antes de que Michael llegara a ser uno de los integrantes, pero no hay duda de que a partir de entonces es cuando Starship se estaciona en la cima de la popularidad con diferentes canciones, entre las que se pueden incluir"Find Your Way Back", "Stranger", "Laying It On The Line", y "It's Not Over Till It's Over" que se convirtió en tema importante del béisbol de Grande Ligas en 1987.

Desde ya se sienten las expectativas por este gran concierto, cuyas boletas están ya a la venta en Ticket Express, la boletería del Teatro La Fiesta y en las tiendas Codetel participantes. Los precios son: Balcón: RD$750.00, Platea: RD$1,000.00, VIP: RD$1,500.00 y VIP-Circle: RD$2,000.00, teniendo en cuanta siempre que las mesas los asientos son numerados.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]