Los clientes de American Airlines que interesen unirse a este esfuerzo, tendrán la oportunidad de hacerlo. Durante el mes de febrero, al comprar un boleto aéreo y con una aportación adicional de 100 pesos en cualquiera de los 12 centros de ventas, tienen la oportunidad de apadrinar la construcción de viviendas adecuadas para personas de escasos recursos.
Los fondos recaudados serán utilizados para la construcción de 2,000 casas en conjunto con Habitat para la Humanidad denominado "Destino a Casa", en donde American Airlines y todos sus empleados participan en la construcción de viviendas dignas para las personas en necesidad de un techo seguro.
A la vez, los clientes estarán participando automáticamente en un sorteo que se realizará el próximo 7 de marzo, en el que podrán ganar fabulosos premios, dentro de los cuales están:
- Un boleto aéreo gratis en clase ejecutiva, a cualquier destino dentro de los Estados Unidos.
- Un bono de 25,000 millas AAdvantage.
- 5 premios de 5,000 millas AAdvantage.
Oliver Bojos, gerente de Ventas y Mercadeo de American Airlines para República Dominicana expresó: "Esta promoción, que celebra el mes de la Dominicanidad, afianza nuestros lazos de solidaridad con el pueblo dominicano que nos ha dado tanta acogida en las más de tres décadas que tenemos establecidos en este hermoso país. Estamos poniendo de nuestra parte como empresa para contribuir a que personas de escasos recursos de República Dominicana, sin distinción de ninguna índole, tengan acceso a una vivienda apropiada".