La Iglesia Bautista Internacional celebró su décimo aniversario




El coro de la Iglesia Bautista animó el encuentro, celebrado en el salón de actos de la Secretaría de las Fuerzas Armadas, en el que participaron cientos de fieles que se unen todas las semanas para alimentar su fe en Cristo. 

El pastor Núñez además habló sobre los proyectos futuros de la Iglesia Bautista y del Ministerio Integridad y Sabiduría, que también preside. 

¿Qué es Integridad & Sabiduría?  

Somos una organización sin fines de lucro organizada bajo las leyes de la República Dominicana dirigida por un grupo de profesionales de diversas ramas que se han sentido identificados con la visión y el llamado de la misma. Para fines operativos, ese mismo grupo de profesionales ha formalizado la constitución de Wisdom and Integrity en el estado de la Florida para la distribución internacional del material audiovisual y literario producido. Ambas instituciones están unidas por un propósito común.  

Su propósito es impactar la sociedad contemporánea con la revelación de Dios dada al hombre por medio de lo que conocemos como la Biblia, percibida por muchos simplemente como un libro de reglas e historias, pero que es en realidad toda una visión del mundo. Es decir, una cosmovisión a través del lente de su Creador. Un Creador que está interesado en proveerle al hombre una sociedad como la que anhela pero que lamentablemente ha estado buscando en los lugares equivocados. Integridad & Sabiduría busca presentar esa revelación de una forma clara y convincente entendiendo que tanto la historia como la arqueología han podido corroborar la confiabilidad de los documentos tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]