Presentan oferta de estudios en Canadá




 El conversatorio tuvo como objetivo presentar al mercado dominicano las oportunidades que ofrece ILAC en la enseñanza del inglés, "que pueden ser aprovechadas por los segmentos que requieran la capacitación sobre esta lengua", según dijo la señora Theresa Sullivan, presidenta de GESTUR. 

 Durante el encuentro, el director ejecutivo del ILAC, el profesor Bernardo Riveros explicó que "en ILAC tenemos el compromiso de brindar la mejor calidad en educación, infraestructura, alojamiento y actividades, para que en su conjunto produzcan una experiencia única en el proceso de aprendizaje del inglés como segunda lengua", dijo.

 Riveros describió las facilidades del ILAC, cuyas escuelas se encuentran ubicadas en Toronto, ciudad de habla inglesa más grande en Canadá, y Vancouver, la segunda más grande del país.  Asimismo dijo que cuenta con planes de estudios personalizados que permiten a los estudiantes programar efectivamente sus metas.

 También resaltó el aval de la institución, señalando que "el currículo de ILAC está reconocido por 14 universidades y colegios técnicos canadienses, y consta de un cuerpo de profesores certificados por TESOL y con una gran experiencia excepcional en la enseñanza de inglés, además de que tiene un equipo de consejeros internacionales que habla más de 11 idiomas.

 Explicó que se ofrecen 18 niveles del idioma y que los estudiantes pueden elegir entre más de 10 clases electivas, las cuales son pequeñas con un promedio de 10 a 12 estudiantes, además de que disponen de laboratorios con programas especializados sobre el TOEFL.

 Entre los diversos temas que trató Riveros, abordó lo que respecta a las  facilidades de alojamiento "para lo cual existe lo que se llaman familias anfitrionas, que son los núcleos que reciben a los estudiantes, cuyo entorno es evaluado cada mes para asegurar un nivel de calidad al participante, y es algo de suma importancia para el público dominicano", sostuvo.

ACERCA DE GESTUR:

 GESTUR es una empresa líder en la industria del turismo cultural y educativo, colocada dentro de las 10 mejores del Caribe, que ofrece viajes de negocios y consultorías a corporaciones que exigen el más alto nivel en cuanto de calidad.  También brinda los tradicionales servicios de ventas locales e internacionales, venta de vuelos domésticos y programas para grupos y convenciones.

 Como especialista en turismo cultural y educativo representa a más de 30 colegios y universidades en los Estados Unidos, Canadá y Europa, y cuenta con la representación exclusiva de "English Days at Disney World" (Los Días de Ingles en Disney World), a FLS, EF International y al ILAC, entre otras instituciones.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]