Aster entrega segundo carro




La entrega la realizó el Lic. Carlos Gómez, Administrador Judicial de Aster, y la Lic. Olga Bello, del Grupo Viamar, empresa socio de esta promoción. El acto se realizó en el Salón Lincoln, del local de la Jaguar ubicado en la avenida Roberto Pastoriza esq. Tiradentes, del ensanche Naco.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del licenciado Carlos Gómez, quien resaltó los logros durante estos siete años de permanencia en el gusto del consumidor, hecho que se manifiesta en la reciente encuesta realizada por la prestigiosa Revista Mercado, en la que Aster es reconocida como una de las 118 empresas preferidas por los dominicanos durante el año 2007. Agradeció igualmente el respaldo de todos sus suscriptores.

Al acto asistieron distinguidas personalidades del ámbito social y empresarial del país, clientes, amigos y relacionados, y representantes de los diferentes medios de comunicación del país.

Esta promoción inició el 10 de julio del pasado año 2007 y concluirá el 30 de mayo próximo, con motivo al Día de las Madres. Los premios serán tres vehículos marca Kia, modelo Río, nuevos, para los clientes recurrentes y 12 televisores plasma o LCD para los clientes nuevos.

Participan todos los suscriptores que están al día en sus pagos, los nuevos suscriptores y las reconexiones, quienes recibirán boletos para participar en todos los sorteos posteriores, los cuales son acumulativos y son depositados en las urnas de Aster ubicadas en cada una de las oficinas.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]