El Jeffrey, todo un fenómeno en Miami




¡Voy a ser grande!  ¡Búscate un hombre! ¡Mi tierra! ¡Si yo me vuelvo a enamorar! eran las principales peticiones que gritaba el público cada vez que el artista le preguntaba temas tras temas ¡con que quieren que siga!, haciendo los bailadores la ruta de los temas que interpretó por más de una hora. 

Para el domingo El Jeffrey estaba anunciado a participar en el evento de la celebración de la independencia dominicana, que organiza la comunidad dominicana y turismo en la llamada Ciudad del Sol, junto a otras agrupaciones criollas. 

Para el lunes El Jeffrey se traslada a New York donde fue escogido por una Universidad para amenizar una fiesta de graduación, regresando a Santo Domingo por compromisos de actuación el miércoles, pero deberá retornar a New York y Las Floridas, para amenizar tres bailes respectivamente, completando con esas presentaciones su 8va salida al extranjero en lo que va de año; parece que lo que Mari luz Viera predijera sobre los múltiples viajes del merenguero en el año es toda una realidad. 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]