Ros Colsultoria clausura diplomado




Los objetivos del diplomado fue desarrollar y potencializar los conocimientos y habilidades de los participantes para la Gestión y Operacionalización de los Procesos de Valoración de Puestos, elaboración de escalas de salarios y políticas de pago de cara a propiciar una herramienta útil.

Este diplomado proporcionó a los participantes las herramientas que les permitirán orientar sus miradas al fortalecimiento de sus programas de Sueldos e Incentivos, revisar sus estructuras y ser capaces de proponer y desarrollar programas de compensación y beneficios no tradicionales de alto impacto para la organización.

Los temas que se trataron en el diplomado, con una duración de 57 horas en 9 módulos fueron: Introducción, Evolución Histórica del trabajo, AGH: Un Modelo de Sistema; Análisis, Descripción y Perfil de Puestos; Administración del Desempeño Vs. Compensación; Valuación de Puestos y sus Propósitos; Estadística aplicada a la Compensación.

Además: Administración de Sueldos; Diseño de Estructuras Salariales; Estrategias de Retribución. Métodos; El mercado laboral y  las Encuestas de Sueldos; Programas de Beneficios y Planes e incentivos.

Este diplomado fue diseñado atendiendo a las múltiples necesidades manifestadas por profesionales responsables de la gestión humana en las empresas de nuestro país y representa una experiencia eminentemente práctica para los colegas de la gestión.
Los docentes que impartieron las clases fueron: Miguelina Veras de Vargas, Vicepresidenta de la firma Ros Consultoría; Lic. César Caamaño, Director de Psykhê, Centro de Investigaciones; Yilin Segura, Consultora de la Firma Ros Consultoría, y Jorge Morfín, Presidente de  CD Consultores, expertos en Sueldos.

Sobre Ros Consultoría

Es una firma de consultoría en Gestión Humana, especializada en la Administración de Sueldos y Compensación, líder en encuestas de sueldos en el país.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]