Su propietaria la doctora Ana Rodríguez, expresó la alegría de poder celebrar junto a sus más allegados, tan importante proyecto con el cual busca brindar un servicio de calidad a sus pacientes.
"Con la mudanza a este nuevo local del Centro de Odontología Moderna, lograremos ofrecer mucho más comodidad a nuestros pacientes y ofreceremos en un solo lugar todos los servicios completos de la rama de odontología, desde una profilaxis hasta un implante dental¨, manifestó entusiasmada la propietaria.
La Doctora Rodríguez, resaltó además que mientras los pacientes son atendidos, en los consultorios se mantiene un ambiente que ayuda a los mismos a mantenerse relajados, gracias a la técnica de aroma y músico terapia que han implementado con excelentes resultados.
La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Odette Paredes, quien dio la bienvenida a los invitados y agradeció la presencia de los mismos, inventándoles a disfrutar y celebrar junto a la doctora Rodríguez la oportuna ocasión.
A la actividad realizada en el nuevo local, asistieron familiares, clientes y allegados de la propietaria, quienes brindaron junto a la misma por este nuevo peldaño en su carrera.