El acto de apertura lo encabezó el señor Elso Payams, Director Comercial de Avis en República Dominicana, quien dijo ante los invitados que este nuevo espacio forma parte de su compromiso con la excelencia, y que el mismo confirma la posición de Avis como la marca Premium en el sector de los rent-a-cars del país, brindando al público el mayor alcance de sus servicios, en cada lugar en que un cliente requiera de una opción de transporte, segura y de calidad.
"Avis cuenta con el sistema informatizado de gestión de reservas y alquileres tecnológicamente más avanzado dentro del sector de alquiler de vehículos a nivel mundial, y nuestro deber empresarial es poner a la disposición de los pasajeros de esta importante terminal aérea todos los servicios que ofrecemos de manera eficiente y cómoda", señaló Payams.
Mientras que el señor José Antonio Castro Berg, Director del aeropuerto (AILI-JB), dijo que la entrada de Avis al Aeropuerto La Isabela, así como a las demás terminales de AERODOM es con el objetivo de incluir en las operaciones aeroportuarias mayores opciones de servicio en beneficio de los usuarios de sus terminales. A su vez agregó que es un gran placer para la compañía que representa, tener la presencia de una empresa del prestigio de AVIS, ofreciendo el servicio de renta de vehículos en esta Terminal aérea.
A nivel mundial Avis tiene presencia en 163 países a través de sus 4.800 puntos de alquiler, realizando más de 15 millones de alquileres al año. La clave de su éxito se ha basado en su particular visión de construir la mejor compañía y la de mayor crecimiento dentro del negocio del alquiler de vehículos a través de una continua inversión en su red de oficinas, tecnología de punta y lo más importante, en las personas.
Al finalizar la ceremonia, los ejecutivos compartieron con los invitados un delicioso brindis. Más información en la página www.avis.com.do