Entre los medicamentos entregados al hospital, se citan 73,500 comprimidos de acido Fólico (Cefovid), 1,500 unidades de Democrema para el cuidado del recién nacido y 5,000 tabletas de Cirofloxacina (Voflacin) para tratar las infecciones
En representación del Hospital estuvo presente su director, doctor Aldrian Almonte, quien destacó lo positivo de este aporte e instó a las demás casas farmacéuticas a seguir con esta buena causa que beneficia a mujeres de escasos recursos.
El interés de Rowefem y Profamilia es el de colaborar con la salud de la mujer Dominicana, a través del uso de medicamentos de alta calidad, recordando el eslogan de la alianza estratégica Rowefem – Profamilia por una vida sana al cuidado de la mujer.
En la entrega de los medicamentos participaron los señores Juan Batista Director de Marketing de Rowefem y por Profamilia Juan Miguel Houellemont Director de Marketing, reciben el Dr. Aldrian Almonte Director del Hospital de la Mujer y el Dr. Ruddy Guerrero Jefe del Departamento de Ginecología del mismo.